En la planta baja dispone de una sala espaciosa, con comedor y salida directa al jardín, a la piscina y a los espacios comunes, tiene chimenea de leña con recuperador de calor para los meses más frescos. Los tonos azules del mar y un mobiliario especialmente cómodo convierten a este espacio en un lugar de relax absoluto. En la misma planta se encuentra la cocina, equipada completamente, con barra americana hacia la sala, un aseo social y una zona de ducha.
Comodidades
Televisión y DVD – WiFi – Calentador solar con opción eléctrica – Completamente amueblada – Biblioteca – Aire acondicionado ecológico – Chimenea con leña – Cocina completamente equipada – Cafetera y exprimidor automático de zumos – Lavadora – Vajilla y cubertería – Manteles – Frigorífico – Cocina vitrocerámica – Equipo de planchado – Mosquiteras – Horno eléctrico – Cafetera
¿Deseas más motivos?
El Cabo de Gata es Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial, reconocido por la UNESCO. Más de mil especies endémicas, extensas praderas de Posidonea oceánica en sus fondos marinos con una inmensa variedad de fauna, más de ochenta especies de aves.
Con cincuenta kilómetros de costa acantilada, la mejor conservada del Mediterráneo europeo y la casi ausencia de invierno climático le convierte en el lugar con más horas de sol de Europa para disfrutar sus apacibles playas y calas vírgenes.
Agua Amarga, la antigua aldea de pescadores en donde se encuentra Casa Serene, mantiene su estructura original de casas cercanas a una playa tranquila y protegida.