Patricia y Martin son los creadores de Casa Serene.
Ambos viven en Edimburgo, Escocia, y pasan temporadas en Agua Amarga para compensar y contrastar entre ambos mundos. El Cabo de Gata es uno de sus lugares favoritos en el planeta por su dramática y áspera belleza, en contraste con Escocia. Su mar azul turquesa, el paisaje natural volcánico, el desierto del Parque Natural, la quietud del lugar que invita al relax y a disfrutar de su tranquilidad. Por eso han llamado a su casa “Casa Serene”; porque representa el espacio de serenidad en el que pueden conectar para cargar las pilas después de la fresca, verde y “hermosa Escocia”.
Patricia es antropóloga social, profesora de Secundaria y PhD en Educación Antirracista, por la University of Edinburgh; actualmente está dejando su carrera como profesora y está orientándose hacia proyectos de justicia social en Escocia y España; es originaria de Andalucía pero se siente ciudadana del mundo. Martin es biólogo marino y trabaja como director de pesca sostenible por todo el planeta.
Patricia y Martín han dispuesto Casa Serene con multitud de detalles personales para que sus huéspedes se sientan acogidos en un entorno cálido y familiar, perfecto para el descanso y el disfrute del clima mediterráneo.